miércoles, 30 de marzo de 2011

A Mi Pueblo Amado

He recorrido un valle que, 
De huesos secos...
Lleno está.
Y en el se escucha un eco...
¡Misericordia¡ ...
(Clamando está)


Pero parece que
La ardiente brasa de su miseria
Eterna es...
Y crece el eco  ...
(ya es gemido)
¡Misericordia¡

Y en ese valle
De huesos secos,
El lastimero eco (que fue gemido);
Ahora es torrente
Que clama y grita ...
¡Misericordia¡

¡Oh valle de huesos secos¡
¡Tu tiempo ha llegado¡
Y del torrente de tu gemido no habrá mas eco...
En tu miseria ¡Alguien te ha amado¡
Y su voz yo he escuchado:
¡Mi misericordia te he extendido¡


¡Oh valle de huesos secos¡
¡Hay en ti un nuevo eco¡ ... (que no es gemido)
Porque a la voz del que te ama
Reviviran tus secos huesos
Y un nuevo torrente se oirá:
¡Mi misericordia te he extendido¡


Y yo, que del que te ama,
Su voz he oído
Quisiera decir que esto es poesía;
Pero es más que eso ...
Es profecía...
Si en tu tierra das a Cristo el Señorío

2 comentarios:

  1. Me encanta escribir y leer poesia

    y me afasinó esta que Dios le bendiga en gran manera que tenga mañanas preciosas mil bendiciones!!!!

    saludos y exitos
    Milca desde santa cruz bolivia

    ResponderEliminar
  2. Milca, Dios bendiga tu vida con abundancia de bien. Gracias por tus amables palabras. Espero tener la grata visita tuya en otras ocasiones.

    De nuevo, bendiciones abundantes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com