domingo, 1 de mayo de 2011

El vuelo

Prisioneras las palabras por millares,
apresadas en el fondo de mi alma yacen;
vuelan, revolotean, cual turbulentos mares
Y aún así, apresadas, prisioneras yacen...

Vuelan, revolotean... claman por salir...
sí, salir, salir y alzar el vuelo... libres
alas al viento, libres, y, vivir, ¡sí, vivir¡
vivir, ¡y volar alas al viento¡... libres...

Y abro las ventanas de mi alma...
y se escapan;... nunca mas serán mías;
aunque son de mi; y yo, de ellas soy,
Y vuelan; y en su vuelo, mi alma va.

Pensando que querían ser libres,
a todas las dejé volar; pero ellas,
vestidas sus plumajes de colores,
en su vuelo, miradas querían arrobar

me olvidé que el cielo es para el vuelo;
pero hace falta un nido donde reposar.
Nunca mas serán mías; han alzado el  vuelo,
y en su vuelo, un anhelo: Una alma donde anidar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com