sábado, 30 de abril de 2011

Lo que sucede entre tu y yo...


Es inentendible lo que sucede entre tu y yo.. 

Siento que me quieres pero al mismo tiempo callas,
cuando estoy contigo es como si no lo estuviera,
estas lejos pero tan cerca a la vez.
cada dia te pienso menos, pero aun sigo amandote segundo a segundo.
Me hablas, y es como si notara el fuego que sale de tu corazon disfrasado de un nerviosismo insaciable,
te escondes de m,i pero a la vez deseas buscarme;
me piensas estoy segura,
pero el orgullo reina en nuestros corazones,
son ellos los que guardan y ocultan
todo este inmenso amor 
tuyo y mio..
Amor hoy la luna te mira y las estrellas te persiven,
pero aun sigo aqui con este enorme amor
que no ha dejado espacio en mi corazon,
pienso en ti cada minuto en que vivo y te necesito un tanto mas 
que al aire que respiro..


Autora: Abigail.
Este poema ha sido publicado con permiso de la autora. Se le ha agregado un título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com