jueves, 9 de junio de 2011

Cristo es la historia

Dios Omnipotente
Padre de la gloria,
revélame la historia
de la humanidad

Háblame de tiempos 
de vida y de sustento
¿como lo manejas?

Soy un soldado de Cristo
en la guerra y en la paz;
con la bandera de Cristo
con la verdad yo soy audaz

Soy temeroso de ti; 
busco la sabiduría
¿Como la puedo encontrar?

Yo se que en tu palabra está 
enterrada; retenerla es mi anhelo.
Yo se que es un don del cielo;
por ser tu hijo yo la quiero;

También quiero poder de lo alto
para obtener la victoria,
sabiendo que la gloria, 
es para mi Buen Redentor

Porque El fue puro amor
cuando se entregó por mi;
derramó toda su sangre
¡Y después EL resucitó¡

Entonces Dios lo tomó
y lo coronó de gloria:
En lo mas alto subió,
y luego lo dio a la historia

y lo podemos buscar
para obtener la victoria.
Este nombre tiene precio, 
y lo podemos pagar:

Caminando en santidad
por el sendero de luz, 
reconociendo a Jesús
como nuestro Redentor:

Rey de reyes y Señor,
Fuente inagotable de vida;
El es la esperanza viva;
Es la plenitud de Dios.

En El tenemos la vida, 
gracia sobre gracia y más;
El es el Hijo del hombre
y el único vencedor:

Venció al pecado,
venció al demonio, 
venció la muerte
¡Jesucristo resucitó¡

                                   (Autor: Lisímaco Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com