jueves, 9 de junio de 2011

Camino de luz

Señor, con tu sangre me haz limpiado,
y tu admirable luz, de tinieblas me libró;
aquí está mi corazón, que ya lavado,
puedes morar en el; yo te lo doy.

En alabar tu nombre Señor quiero gozarme,
pues camino de luz me haz mostrado,
en el quisiera caminar con pazo firme,
llevando siempre tu nombre enarbolado

y quisiera contarle a todo el mundo
el cambio que a mi vida tu le haz dado;
y por todas tus bondades, te suplico,
que me dejes bendecir tu nombre amado

agradecido Señor por lo que haz hecho
por la gracia que me das de ser tu hijo, 
en el nombre de Jesús hoy yo te pido
misericordia y piedad para el caído.

                                                  (Autor: Lisímaco Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com