jueves, 9 de junio de 2011

En la cruz

Yo se de donde he venido
y se para donde voy,
Pues mi Señor Jesucristo
con su sangre me limpió

Antes estaba perdido
en delitos y pecados,
pero Jesús me compró 
y con su sangre el me ha pagado;

Sangre que vertió por mi
allá en la cruz del calvario
cuando pueblo enardecido gritó:
¡Que muera crucificado¡

Un atrevido soldado
en el costado le hirió;
Y aún así, Jesucristo,
también de él se compadeció;

Y volviéndose a su padre,
y a punto ya de expirar,
con tierno ruego de amor dijo:
Les debes de perdonar.

                                     (Autor: Lisímaco Cruz)

1 comentario:

  1. exelente sin palabras. es una gran verdad. a jJESUCRISTO SEA LA GLORIA

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com