martes, 21 de junio de 2011

Adelita

¡Te agradezco en lo que vale¡
Fue un gran honor para mi
recibirte en mi casita.
¡Estoy muy agradecido,
y espero que se repita¡

Con respecto a tu hermanita,
la que te sigue en edad,
¡para mi es muy especial¡
me refiero a Mariquita.

De las otras dos, ¡ni hablar¡
¡Siempre me dan alegría¡
Les agradezco a montones
su agradable compañía

También don Carlos Palacios
me deja un recuerdo grato.
Es mi amigo y mi sobrino
¡Me agradó su compañía¡

Yo me siento bendecido
cuando ustedes me visitan
¡Para visitantes tan gratos,
las puertas están abiertas¡


                                      Autor: Lisímaco Cruz Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos u obscenos. Y si eres aficionado a la poesía, puedes publicar tus poesías en este sitio, siempre que estén apegadas a la moral cristina. Pueden enviar sus obras a pastorwilliamtm@hotmail.com y william.tercero8@gmail.com